¡No lo dejes! IPN tendrá segunda ronda de examen de admisión

¡No lo dejes! IPN tendrá segunda ronda de examen de admisión

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A fin de complementar su oferta educativa, el Instituto Politécnico Nacional emitirá este 23 de septiembre la Convocatoria para el Proceso de Admisión Complementario al Nivel Superior 2020-2021, Modalidad Escolarizada.

Esto para que los aspirantes que no ingresaron en el primer examen puedan presentar una segunda prueba el 4 de octubre en busca de un sitio en la institución.

El director General del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, destacó que esa casa de estudios representa para México y los mexicanos oportunidades de superación profesional, desarrollo social y posibilidades de posicionar a nuestra nación en un mejor lugar del contexto internacional.

Te podría interesar: Segunda voluntaria de la vacuna de AstraZeneca presenta trastorno neurológico

Para participar en el examen de admisión de segunda vuelta del IPN, para el Nivel Superior, los aspirantes deberán registrarse y obtener la ficha del examen el 24 o 25 de septiembre.

En un comunicado, el IPN detalló que sólo otorgará el registro a los aspirantes que presentaron el examen los días 28, 29 o 30 de agosto de 2020 y que no resultaron asignados.

Los lugares ofertados dentro de este Proceso de Admisión Complementario, corresponden a los que quedaron liberados por aspirantes aceptados en la primera aplicación y que no concluyeron su registro por diversas razones.
El IPN dará a conocer los resultados del examen el 10 de octubre de 2020 y el único medio de consulta serán las páginas web institucionales: www.ipn.mx/ o www.dae.ipn.mx/.

JGR

Artículos relacionados

hola