“No le saco”, responde De Hoyos a López Obrador

“No le saco”, responde De Hoyos a López Obrador

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, respondió la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para acudir a una audiencia porque “no le saco”.

La mañana de este jueves, López Obrador dijo que el dirigente empresarial apoya el movimiento en su contra y dijo que  “sería bueno que viniera” al Zócalo capitalino donde integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) instalaron un plantón.

Ante ello, De Hoyos aseguró en su cuenta de Twitter que no promueve su renuncia.

“Dice el Presidente Andrés Manuel López Obrador que ojalá que yo vaya a Palacio Nacional. Puesto. Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. PD. Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de #FRENA, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie”, escribió.

NO LE SACO RESPONDE DE HOYOS LOPEZ OBRADOR

Te puede interesar: Exige Coparmex a AMLO usar cubrebocas

Asimismo dijo que el mandatario en vez de calumniar a “quienes pensamos diferente”, mejor busque construir propuestas a favor del país.

“En lugar de calumniar a quienes pensamos diferente, invito al Presidente  @lopezobrador_ a construir con y para todos. Cuando el Ejecutivo Federal escucha, como lo hizo en nuestra propuesta de incremento al #SalarioMínimo y la #ReformaDePensiones, avanzamos hacia un #MéxicoGanador”, indicó.

NO LE SACO RESPONDE DE HOYOS LOPEZ OBRADOR

Durante la mañanera, López Obrador llamó a los dirigentes de FRENAAA a que pernocten en el plantón y a quienes los financian a que se unan al plantón y mencionó al presidente de Coparmex.

“Hay uno que siempre apoya a este grupo, pero no da la cara en esto y ojalá venga aquí, el de Coparmex, Gustavo de Hoyos, sería bueno que viniera, no saber si están siendo apoyados por (Héctor) Aguilar Camín, (Enrique) Krauze, todos ellos que pongan su casita aquí, unidad, sí son miembros de este movimiento sino para qué”, comentó este jueves. 

Te puede interesar: Tunde Gustavo de Hoyos a AMLO por compra de ventiladores

IV

Artículos relacionados

hola