No habrá gasolinazos en su gobierno, reitera AMLO

No habrá gasolinazos en su gobierno, reitera AMLO

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró el día de hoy durante la mañanera que lo que reste de su gobierno asegurá que no habrá más gasolinazos. 

Tras indicar que su gobierno pone especial atención en el costo de los combustibles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó esta mañana que durante su período no habrá gasolinazos.

La razón de poner atención al precio de los combustibles es para que los consumidores tengan los mejores precios y que en todos los expendios vendan litros de a litro a precios justos.

Recordó también que durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, que en su gobierno no habrá incremento a los precios de los combustibles.

AMLO asegura que no habrá gasolinazos, AMLO gasolinazos, Conferencia matutina 21 septiembre, Gobierno AMLO combustible - Informe Confidencial

Te puede interesar: Pese a la crisis por la pandemia, no habrá gasolinazos

“No habrá gasolinazos“, afirmó el mandatario.

Ante ello, el presidente destacó el trabajo de Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quien se encarga de ese tema.

“Lo hace muy bien Ricardo Shefield; la Profeco lleva a cabo un seguimiento de los precios, pero esta conferencia de los lunes permite que más gente se informe, por eso le damos la palabra para que nos informe quién es quién en los precios de las gasolinas”.

Al respecto, Shefield, titular de Profeco, informó que la gasolina regular (Magna) se vende en 19.92 por Exxon, y la más barata en Chihuahua, Chihuahua a 17.21 pesos por litro.

AMLO asegura que no habrá gasolinazos, AMLO gasolinazos, Conferencia matutina 21 septiembre, Gobierno AMLO combustible - Informe Confidencial

Las más caras se expenden en Santa Rosa, Sonora, a 20.69 y las más baratas en Veracruz, a 15,15 pesos. Fueron verificadas 90 y tres no se dejaron verificar en Abasolo, Guanajuato Tecámac, Estado de México y en Acapulco, Guerrero. 

Te puede interesar: ¿Es verdad lo que dijo AMLO en su segundo Informe de Gobierno? Aquí te lo decimos

JVR

Artículos relacionados

hola