Multarán en Guerrero a quien no use o lleve mal puesto el cubrebocas

Multarán en Guerrero a quien no use o lleve mal puesto el cubrebocas

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Gobierno de Juan R. Escudero, municipio del estado de Guerrero, informó a la ciudadanía que durante la pandemia por Covid-19, se multará a quienes no usen o lleven mal puesto el cubrebocas en la vía pública, comercios y transporte.

A través de un comunicado en redes sociales, el ayuntamiento de Juan R. Escudero anunció que esta medida fue aprobada por el cabildo y el comité de salud municipal.

Gobierno de Juan R. Escudero, municipio del estado de Guerrero, informó que se multará a quienes no usen o lleven mal puesto el cubrebocas.

Las personas que no usen cubrebocas o lo utilicen mal serán sancionadas por las autoridades con tres salarios mínimos, lo cual equivale a 369.66 pesos.

Mientras que a los comerciantes y prestadores de servicio que no respeten las medidas sanitarias del uso correcto del cubrebocas, uso de gel antibacterial, sanitización de espacios y sana distancia, esta multa será mayor, que va de los cinco y los 10 salarios mínimos, es decir que va de los 616.1 pesos a los mil 232.2 pesos.

Temas de interés: Asegura experto que si todos usaran cubrebocas, la pandemia terminaría en un mes

Artículos relacionados

hola