Muere “El Loco Valdez” a sus 89 años

Muere “El Loco Valdez” a sus 89 años

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El comediante y actor mexicano, Manuel ‘El Loco’ Valdés, falleció este la madrugada de este viernes a sus 89 años de edad, anunció su familia.

Desde 2017, la salud del actor se había deteriorado cuando le fue detectado un tumor en la cabeza, que se le extirpó ese mismo año.

Tres años después de la cirugía, el tumor regresó y le empezó a crecer hacia adentro de la cabeza, lo que en un principio lo hizo imperceptible.

“Al crecer hacia adentro le empezó a hacer daños de percepción. De repente veía cosas que no estaban y pensábamos que estaba cotorreando”, comentó su nieto, Iván Valdés, al programa Ventaneando en junio de este año.

Te puede interesar: A fin de año se va a recuperar la economía pues están creciendo el empleo y las remesas

cáncer loco valdés, comediante loco valdés, enfermedad loco valdés, Muere el loco valdés - Informe Confidencial

Iván detalló que tanto él como su familia notaron que el ánimo del actor estaba viéndose afectado, pues no era el hombre bromista que siempre había sido, incluso con los medios de comunicación, y confesó que, por primera vez, su abuelo tuvo miedo de perder la vida.

“Los doctores nos advertían que podía ser el último tratamiento, por eso yo tenía tanta urgencia de estar en México para su cumpleaños, pero bendito Dios, salió súper bien, se redujo el tumor”, compartió.

En julio de este año el estado de salud de “El Loco” Valdés se complicó aún más, pues según su nieto, empezó a tener problemas de oxigenación, lo que desencadenó otros síntomas.

Finalmente Valdés contrajo cáncer de piel y posteriormente se le acumuló agua en los pulmones provocando su muerte.

Te puede interesar: Liman “asperezas” AMLO y ‘El Bronco’

JVR

Artículos relacionados

hola