Muere hombre que cae a un barranco en Nuevo León, intentaba tomarse una selfie

Luego de 10 horas de labores de rescate, elementos de Protección Civil lograron rescatar el cuerpo de un hombre que cayó a un barranco  en Nuevo León, cuando intentaba tomarse una selfie.

Dave Carrizosa de 40 años, era profesor de Ciencias de la Información en la Universidad de Monterrey y practicaba senderismo en el Nido de los Aguiluchos en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Y recientemente había sido felicitado por haber sido parte de la selección oficial de Festival Internacional de Cine Monterrey, con su filme “El Ocaso de un Príncipe”, cuya edición de este año se realizará online a través de Filmlatino del 14 al 20 de agosto próximo.

De acuerdo con medios locales, el hombre intentaba tomarse una fotografía con la cámara frontal de su celular cuando sufrió una caída debido a las condiciones adversas del lugar. En un video difundido en redes sociales, se escucha decir a una mujer: “Esa es la carretera por la que subimos, yo estoy acá arriba y él se cayó allá al fondo… no sé qué pedo”.

Las labores fueron realizadas por elementos operativos de Jaguares de PC del Estado en colaboración con Brigadistas de Montaña, además de voluntarios que se sumaron a la búsqueda del hombre que cayó al barranco de por lo menos 50 metros. 

“Estamos convencidos que todo es más fácil cuando se trabaja en equipo”, comentaron en sus redes sociales.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados