Choca camión de aficionados de Rayados contra una pipa en la carretera San Luis Potosí-Querétaro (FOTOS)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Guardia Nacional (GN) reportó este sábado el choque de dos autobuses de pasajeros y una pipa con azufre en la carretera San Luis Potosí-Querétaro; se desconoce aún el saldo de las víctimas.

Entre los involucrados se encuentran aficionados del equipo de futbol Rayados de Monterrey, cuyo autobús se dirigía a apoyar a su equipo en el Estadio Azteca en el partido frente al América.

El autobús de la afición rayada chocó contra otro debido a la neblina que había en la carretera la mañana del 6 de noviembre alrededor de las 7 de la mañana.

Al kilómetro 94 carretera federal 57, en el territorio de San Luis de la Paz, Guanajuato (límite de San Luis Potosí y Querétaro),  llegaron bomberos voluntarios y paramédicos locales para auxiliar a los lesionados; por la intensidad de las llamas se cerró totalmente la carretera.

Para evitar una tragedia de riesgos mayores a la población, la GN activó el plan de auxilio a para brindar seguridad perimetral en la zona del accidente y trabajar de manera coordinada a fin de colaborar en acciones de rescate y facilitar las tareas para controlar y sofocar el incendio.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Conductor muestra cómo operan los montachoques en CDMX (Video)

“Tras registrarse el choque de dos autobuses de pasajeros y una pipa con azufre en la carretera #SLP – #Querétaro, y para evitar una tragedia de riesgos mayores a la población, la #GuardiaNacional se trasladó de manera inmediata al lugar para brindar apoyo a través del #PlanGN_A”, escribió la Guardia Nacional en su cuenta de Twitter.

ic

Noticias relacionadas