Monreal se reunirá con López Obrador este viernes

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ciudad de México.- Un día después de rendir su segundo informe de gobierno, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, se reunirá con el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y se prevé que después de eso defina su futuro político y su militancia en las filas del partido.
El encuentro -pactado para este viernes 10- se realizará a dos semanas de que el tabasqueño anunció que buscaría al zacatecano para pedirle que no renuncie a las filas de ese partido.
En un video difundido en su página de Facebook el pasado 27 de octubre, dijo que pediría al exlegislador “que siga con nosotros, que no se vaya. Que no le haga el servicio a los de la mafia del poder, porque nada más hay dos caminos: cambio sí o cambio no”.
La reunión será también dos meses después de que el exsenador advirtió que su “ciclo” en Morena estaba a punto de concluir, luego de que a finales de agosto resultó perdedor -ante Claudia Sheinbaum, delegada en Tlalpan- en la encuesta interna para elegir al virtual candidato a la jefatura de la Ciudad de México en el 2018.