Mikel Arriola va por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ciudad de México.-Arriola, de 42 años de edad, afirmó que es tiempo de definirse y consideró que su mejor forma de servir a México es encabezando el gobierno capitalino, una ciudad que presenta grandes áreas de oportunidad y de crecimiento.
Añadió que su intención es ayudar donde sea más efectivo al proyecto de José Antonio Meade, pues es un candidato que es honesto, que tiene experiencia y que es muy eficiente en la administración.
Mikel Arriola es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac del Norte y cuenta además con una maestría en Políticas Públicas y Administración Pública en la London School of Economics and Political Science.
Como servidor público, se ha desempeñado como coordinador contencioso en Banrural, tras lo cual trabajó en la Financiera Rural entre 2003 y 2005.
Ya para 2007, trabajó en la Secretaría de Hacienda como asesor del Secretario, tras lo cual pasó a la Dirección General de Planeación de Ingresos de la Subsecretaría de Ingresos y finalmente como jefe de la Unidad de Legislación Tributaria en la misma subsecretaría.
En 2011 fue designado Comisionado Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud y en febrero de 2016 fue designado por el presidente Peña Nieto como Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social.