México y su reciclaje con Tetra Pak

México y su reciclaje con Tetra Pak

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

México es un caso de éxito en el reciclaje de Tetra Pak con casi 60% de recuperación de este material. 

Los términos: sustentabilidad, reuso, reciclaje, manejo integral de residuos y economía circular, han sido utilizados con mayor asiduidad en los últimos tiempos.

Como parte de sus acciones en materia de sostenibilidad ambiental, Tetra Pak busca incrementar entre 35 y 40 por ciento su tasa de reciclaje en México para 2020.

Te puede interesar: ‘Cuida a tus perros’, advierte mujer que puso veneno en las calles

Estos dos proyectos que se realizarán en México agregaran 24 mil toneladas de envases de Tetra Pak adicionales para reciclar en 2020.

México líder tetra pak, reciclaje México, Reciclaje tetra pak, sustentabilidad México - Informe Confidencial

La empresa DANKA RECICLA, es una organización mexicana que se dedica a la fabricación de productos 100% reciclados y ecológicos fabricados con Tetra Pak. 

DANKA RECICLA reintroduce al circuito económico residuos de envases de Tetra Pak, para la elaboración de nuevos productos, artículos industriales, para el hogar y como materia prima para otros.

El objetivo es difundir la existencia de productos hechos de material recuperado, reduciendo los residuos que se destinan a su eliminación. Atrayendo a una conciencia social ecológica.

La empresa es dirigida por Laura Magdalena Troncoso quien lidera la organización, producción y fomentación del reciclaje en el país. 

Página DANKA RECICLA: https://www.dankarecicla.com

Te puede interesar: Barbie saca nueva muñeca ‘Catrina’ en honor al Día de Muertos

Artículos relacionados

hola