Fuerte accidente en la carretera México-Puebla deja varios muertos, heridos y autos incendiados (VIDEO)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La tarde de este sábado se registró un fuerte accidente al llegar a la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Chalco; hasta el momento se desconoce el número heridos y/ o víctimas mortales tras el accidente, pero en redes sociales circulan diversas imágenes muestran un incendio tras la explosión en el lugar.

Versiones preliminares apuntan que un tráiler se quedó sin frenos y a su paso arrasó con una docena de vehículos, dejando al menos 18 muertos, entre ellos tres menores, a falta de confirmación por parte de las autoridades.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportaron el cierre de circulación en dicha carretera y precisó que el accidente se encuentra en la plaza de cobro de San Marcos; también exhortó a las personas a tomar precauciones.

En la zona hay una intensa movilización de los servicios de emergencia y paramédicos.

Por su parte, el C5 del Estado de México informó que un vehículo incendiado sobre la autopista México – Puebla en el kilómetro 33, en el municipio de Chalco, y que bomberos y elementos de seguridad ya se encuentran en el lugar.

ic