México felicita a Joe Biden tras juramento como presidente de EU

México felicita a Joe Biden tras juramento como presidente de EU

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

A nombre del Gobierno de México, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, felicitó a Joe Biden por su investidura como presidente de Estados Unidos.

Te podría interesar: Joe y Jill Biden estrenan cuentas en Twitter

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard Casaubón deseó el mayor de los éxitos al mandatario y a la vicepresidenta Kamala Harris.

A nombre de México, Ebrard Casaubón felicitó a Joe Biden por su nombramiento como presidente de EU.

“México desea el mayor de los éxitos al Presidente Joseph Biden y a la Vicepresidenta Kamala Harris. Habrá muy buena relación bilateral en beneficio de nuestros grandes pueblos. Una nueva etapa se inicia de respeto mutuo y esperanza compartida”, expresó.

Aseguró que “habrá muy buena relación bilateral” en beneficio de ambas naciones, toda vez que, continuó, con la llegada del demócrata a la Presidencia de Estados Unidos inicia una nueva etapa de “respeto mutuo y esperanza compartida”.

Te podría interesar: Biden detiene construcción del muro fronterizo con México

Previamente en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó a su contraparte de la Unión Americana que su ceremonia de investidura se realizara en paz por el bien del pueblo estadounidense.

Fiesta para Biden

El demócrata Joe Biden juró este miércoles como el presidente 46 de Estados Unidos, en sustitución del republicano Donald Trump.

Biden llamó a la unidad y señaló se debe de combatir el racismo y el terrorismo interno.

En una ceremonia que se llevó sin público, el demócrata estuvo acompañado por su esposa Jill, así como su vicepresidenta Kamala Harris, el vicepresidente saliente Mike Pence, así como el presidente de la Corte Suprema de Justicia, John Roberts.

JGR

Artículos relacionados