Organizan migrantes mexicanos en NY gran fiesta para AMLO (Videos)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentran  preparando el AMLOFest para recibirlo, con mariachis y chinelos, en Nueva York, donde el mandatario viajará para participar en la sesión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 9 de noviembre.

En redes sociales, los convocantes están usando los hashtags #AMLOFESTNY y #MigrantesConAMLO para difundir carteles con los detalles del festival que iniciará a las 8:00 horas, frente al edificio sede de la ONU.

“Habrá muchos grupos, mariachis, danzas, chinelos y bailables. Se acerca el AMLOFest y hemos preparado un gran evento para todos los mexicanos que vienen a visitar a nuestro presidente de otros estados”, detallaron.

Migrantes mexicanos en Nueva York preparan un gran recibimiento para el presidente el 9 de noviembre.

Te puede interesar: “Si revocación no llega al 40% y gana el ‘no’, me iré: AMLO (Video)

“Va a ser un día histórico, un día fenomenal, con grupos, danzas y muchos voluntarios queriéndole cantar y expresar amor a nuestro presidente”, se difundió en un video.

Los organizadores informaron que contratarán una pantalla gigante para proyectar en vivo la participación de López Obrador en el Consejo de Seguridad de la ONU.

“Compañeros, amigos, el día 9 de noviembre, los migrantes estaremos haciendo historia. Estaremos muy contentos de cantarle, de darle la bienvenida a nuestro señor presidente cuando esté hablando en la ONU. Va a haber una emoción, un amor, una alegría enorme”, señalaron.

Además, anticiparon que le cantarán “Las Mañanitas” anticipadas a su cumpleaños, el 13 de noviembre.

En el evento participarán los mariachis “Nuevo Amanecer” y Habanero”, el Ballet Folklórico “Quetzalcóatl”, la danza azteca “Raíces Latinas” y chinelos de San Pedro Queens, entre otros.

Te puede interesar: Ubican a AMLO dentro de los presidentes más populares del mundo

Migrantes mexicanos en Nueva York preparan un gran recibimiento para el presidente el 9 de noviembre.

López Obrador anunció que, en esta ocasión, no podrá reunirse con los migrantes, pero les prometió que le grabará un mensaje para que lo transmitan en la pantalla.

Después del AMLOFest habrá un AMLOFest After Party, en el Azteca Hall en Brooklyn, Nueva York, el martes 9 de noviembre a las 18:00 horas y el miércoles 10 de noviembre a las 12:00 horas.

JGR