Buscan mexicanos ganar premio de 370 MDD del Mega Millions

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La venta de billetes de lotería de Mega Millions ha aumentado rápidamente, pues miles de mexicanos buscan ganar el premio de 370 millones de dólares. Aunque, en caso de ganar la mayor lotería del mundo, es necesario pagar impuestos en Estados Unidos, por lo que quien gane obtendría aproximadamente 250 millones de dólares, es decir, 5 mil millones de pesos.

Miles de mexicanos están utilizando el portal theLotter.com, un servicio certificado de mensajería en el que pueden comprar billetes legítimos del Mega Millions, entre otras 50 loterías como Melate y Chispazo.

Acertar a los 6 números del Mega Millions, convertiría a la persona ganadora en una de las más ricas del país de inmediato.

Mexicanos buscan ganar premio de 370 MDP en lotería Mega Millions.
Foto: Mega Millions.

¿Y si gana alguien de México?

En caso de ser así, the Lotter correría con todos los gastos de viaje para que vaya a reclamar su billete ganador, además de la asignación de un abogado pagado por la empresa, para asesorar en los límites a la hora del cobro del premio en las instalaciones oficiales de la lotería.

Si el ganador o ganadora no puede viajar de inmediato, las loterías de Estados Unidos esperan máximo un año para que la persona reclame el premio. Además, el boleto es transferible para que un familiar que sí pueda viajar lo reclame.

Te podría interesar: Conoce qué gasolineras son las más caras y cuáles dan litros de litro

Esto se hace con los premios grandes, si es menor a 200 mil dólares, theLotter deposita directamente el dinero en la cuenta bancaria del suertudo ganador, en donde sea que se ubique.

¿Cómo se compran los billetes?

En la plataforma, el cliente selecciona sus números de la suerte, para al menos 3 tickets (15 dólares, 5 dólares por boleto), y luego paga con una tarjeta de crédito MasterCard o Visa. Unas horas después de la compra, una copia del boleto original aparece en la cuenta del usuario, y este es el que usará en caso de ganar. En el recibo se puede ver la hora y lugar en que se hizo la transacción, así como la cantidad pagada en el punto de venta oficial.

En el precio de los billetes ya viene incluida la comisión del servicio, y la compañía no cobra un extra en caso de resultar ganador. La empresa theLotter cuenta con póliza de devolución en caso de que el comprador no quede satisfecho con el servicio.

Los billetes de lotería se compran en theLotter.com
Captura de pantalla theLotter.com

¿Por quién está respaldada la compra?

La empresa theLotter, regulada en la Unión Europea, cobra una comisión por el servicio de mensajería, asegurando la entrega del billete oficial al comprador en caso de resultar ganador.

La compañía lleva operando 19 años, y en este tiempo ha entregado casi 104 millones de dólares a más de 6 millones de ganadores en todo el mundo, como una mujer de Panamá quien ganó 30 millones de dólares y compró su billete en esta plataforma.

Ganadora premio de Mega Millions
Captura de pantalla theLotter.com

No te dejes engañar

Existen cientos de mensajes y campañas fraudulentas en internet, en las que se engaña a la gente convenciéndola de que ha ganado la lotería, con el fin de robar información personal o se les solicita dinero para poder reclamar su premio.

theLotter insiste en que, es imposible que gane si no ha comprado un boleto de lotería en la plataforma, por lo que advierte que no se dejen engañar y piden que se ignora a quienes se hagan pasar por representantes de la empresa. Cuando un agente de servicio al cliente se contacta con un ganador, brinda información personal y datos del boleto que solamente el comprador conoce.

También cabe recalcar que theLotter es un servicio de mensajería únicamente, no realiza sorteos propios, además, todos los que se han llevado un premio pueden checarse en su portafolio de ganadores.

Ganadores premios lotería de Mega Millions.
Captura de pantalla theLotter.com

También lee: Reportan fallos en Internet de Telmex; también caen servicios de Google y Spotify

¿Esto es legal?

Las leyes de Estados Unidos son claras y no hay prohibiciones para que un extranjero gane la lotería. Lo único necesario es presentar el boleto ganador.

¿Cuándo será el sorteo?

Este premio de 370 millones de dólares del Mega Millonios se sorteará el viernes 7 de mayo en la noche. Será posible comprar boletos hasta 1 hora antes del cierre.

JVA