Menor desaparece en Parque Delta propiedad de Liverpool

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Una menor de 12 años fue reportada como desaparecida desde este viernes 20 de agosto, luego de haber acudido al centro comercial Parque Delta, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, el cual es propiedad de Liverpool. 

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), la cual fue emitida hasta la noche, la joven identificada como Pía Sofía Boriani salió de su casa el viernes a las 11:30 de la mañana rumbo al centro comercial ubicado en Viaducto y avenida Cuauhtémoc.

“Se activa #AlertaAmber para localizar a la menor de 12 años de edad, de nombre Pia Sofia Boriani Santana, fue vista por última vez el día 20 de agosto 2021 en la colonia Narvarte, alcaldía #BenitoJuárez”, dice la alerta.

Detallaron que al momento de su desaparición la menor vestía blusa blanca con rayas negras, chamarra negra y pantalón y tenis blancos. Además, como seña particular, tiene un lunar en el lado derecho del abdomen. 

Te puede interesar: Menores podrán pedir a Google que quiten sus imágenes del buscador

Menor desaparece en Parque Delta propiedad de Liverpool

Mientras que sobre sus características físicas explicaron que la niña de 12 años mide 1.60, tiene tez blanca, cabello rizado y es de complexión delgada.

Según reportes vecinales los familiares han solicitado la revisión de cámaras por donde la niña posiblemente fue vista. De igual manera, se desconoce si la menor iba acompañada de alguien o si tenía planeado encontrarse con algún amigo(a).

En caso de tener información que ayude a dar con la localización de la joven, la FGJ-CDMX pidió comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los teléfonos (55) 5345 5067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

Hasta el momento, el centro comercial Parque Delta, ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, el cual es propiedad Liverpool, no se ha pronunciado al respecto de la desaparición de Pía Sofía.

Cabe mencionar que si bien se especuló en redes sociales que la joven ya había sido encontrada, horas después se desmintió dicha información, por lo que pidieron seguir compartiendo su imagen para dar con su paradero.

AE