¡Deslumbrante! Estos son los mejores looks de la alfombra roja de los Emmy (Fotos)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los fans de las alfombras rojas y sus looks espectaculares nuevamente pudieron disfrutar de la gala de los premios Emmy que celebra la Academia de la Televisión de Estados Unidos, los cuales volvieron de manera presencial para la 73ª edición.

Además de que los organizadores exigieron la vacuna a sus asistentes y escuchar nombres de series aclamadas como ‘The Crown’ o ‘The Bridgerton’, como las favoritas de la noche, esta “Red carpet” estuvo repleta de espectaculares looks de nuestras celebridades favoritas y aquí te presentamos los mejor vestidos del evento.

Emma Corrin

La actriz nominada por la serie “The Crown” por su papel de Lady Di, arriesgó todo en su look con un original diseño de Miu Miu en color nude, con el que lució elegante. Además, su traje contaba con un gorro inspirado en ‘El cuento de la criada’ y unos guantes con garras.

Estos son los mejores looks de la alfombra roja de los Emmy (Fotos)

Samira Wiley

Wiley, nominada a actriz de reparto en una serie dramática por interpretar a Moira en “The Handmaid’s Tale”, deslumbro con un elegante traje negro con detalles dorados combinado con unos sencillos tacones negros y un bolso de mano negro.

Beth Behrs Arrives

La hermosa actriz lució uno de los looks más dulces del evento, con un corte asimétrico en los hombros que daba un estilo romántico, elegante e ideal para una alfombra roja.

Te puede interesar: Incendian outfits la pasarela de la MET Gala 2021 (Fotos)

Catherine Zeta-Jones

La reconocida actriz, quien acudió para apoyar a su marido Michael Douglas, apostó por un precioso vestido color vino de Christina Ottaviano, con un toque muy sensual look por el corte en la pierna que le daba un toque único.

Anya Taylor-Joy

La protagonista de Gambito de Dama, sorprendió con un hermoso vestido amarillo de Christian Dior Haute Couture, con un sensual escote en la espalda, además de una falda XL corte princesa.

Billy Porter

Con su misma magia y originalidad, Billy Porter robó todas las miradas con un look elegante y glamoroso de Ashi, con un traje negro de mangas largas con unos enormes adornos en cada uno de los brazos.

Jason Sudeikis

El actor se presentó con un traje de terciopelo azul de Tom Ford y unas botas negras elegantes.

Elizabeth Olsen

Olsen, nominada a mejor actriz por “WandaVision”, lució un vestido color crema con mangas onduladas diseñado por The Row, la marca fundada por sus hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Nicole Byer

La presentadora de “Nailed It”, Nicole Byer, sorprendió con un vestido morado brillante con volantes, hombros descubiertos y transparencias. Un diseño de Christian Siriano.

Kaley Cuoco

La guapa actriz, nominada a actriz principal en una serie de comedia por su papel en “The Flight Attendant”, es un sueño verde lima con un vestido de frente abierto con tacones a juego. 

AE