‘Me sentí violentada’, dice fan de Vicente Fernández

‘Me sentí violentada’, dice fan de Vicente Fernández

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Luego de que saliera a la luz un video donde el cantante Vicente Fernández manoseó a una joven, tras la polémica, la mujer identificada como Lex,  rompió el silencio y reaccionó a la publicación viral de TikTok. 

La influencer conocida en TikTok como “trplexxx” confesó que la imagen fue tomada en 2017 y estaba acompañada por su mamá. Aclara que no se dio cuenta cuando el cantante rozó su pecho, pues el brasier impidió que sintiera su mano.

“Es muy difícil sentir algo, especialmente porque la mano estaba en la parte de abajo. Realmente no me di cuenta hasta que vi la foto”, dijo en un video nuevo.

La joven confesó sentirse violentada y enojada con el Charro de Huentitán y acusó que “todos lo están defendiendo”.

“Me sentí violentada, súper enojada. Yo manejo mis traumas con humor, pero varios lo hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo fue. No me importa si es Vicente Fernández, no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso y menos en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado este tipo de acciones”, finalizó el video.

Temas relacionados: VIDEO: Vicente Fernández ‘toquetea’ a una fan y queda grabado en TikTok

Tuiteros criticaron la acción de Don Vicente y lo acusaron de aprovechado y acosador.

En el material publicado hace unos días aparece el cantante de 80 años sentado en una banca junto a tres mujeres, una señora y dos jóvenes, aparentemente posando para una fotografía.

En la imagen se puede apreciar la mano de Fernández rozar el seno de la joven mientras ésta sonreía.

Hasta el momento Vicente o alguien cercano a su familia no se han manifestado sobre la situación.

Artículos relacionados