Encuentran con vida a marinos desaparecidos en Jalisco (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco confirmó que durante las primeras horas del sábado fueron localizados con vida los dos elementos de la Secretaría de Marina que habían desaparecido en recientes días en Zapopan. 

De acuerdo con los reportes, los dos elementos de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta secuestrados por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) el pasado 15 de noviembre en Zapopan fueron localizados con vida en Puerto Vallarta tras varias labores de rescate.

Elementos de la Policía Municipal se encontraban cerca de la avenida Francisco Medina Ascencio, en donde se encontraban custodiando a una persona y se dirigían hacia el Hospital Regional, cuando sobre la avenida Politécnico Nacional entre la Colonia La Aurora y Villas del Mar se les informó sobre dos personas que estaban tiradas cerca de ahí.

Los dos efectivos habrían sido privados de la libertad en una tienda departamental en la Avenida Santa Margarita y Aviación, donde al parecer fueron miembros del crimen organizado quienes estarían detrás de dicha hazaña. 

Por estos hechos, la Semar desplegó más de 400 uniformados junto con policías estatales y municipales para poder dar con ellos y rescatarlos con bien.

Te puede interesar:

Buscan a marinos secuestrados por el CJNG

Conmueve marino al rescatar a perrito en Chiquihuite (Video)

Será María José Alcalá la primera mujer en dirigir Comité Olímpico Mexicano (Videos)