Estas fueron las reacciones tras muerte de ‘El Loco’ Valdés

Estas fueron las reacciones tras muerte de ‘El Loco’ Valdés

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Luego de que se confirmara este viernes la muerte del actor y comediante Manuel “El Loco” Valdés, las reacciones del medio del espectáculo, la política y el deporte no se hicieron esperar.

El primero en informar del fallecimiento de “El Loco” Valdés fue su hijo Pedro Valdés Larrañaga, quien en sus redes sociales agradeció al comediante por todo.

“Gracias por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro padre hermoso”.

Asimismo, Verónica Castro, su expareja y con quien procreó a Cristian Castro, expresó sus condolencias a la familia del comediante a través de una imagen y el mensaje: “QEPD MANU”.

Por su parte, Alberto Ciurana,  chief Content & Distribution Office de TV Azteca, expresó así sus condolencias:

“Descanse en paz nuestro querido Manuel “ Loco “ Valdes. Mis condolencias a su familia y amigos”, señaló.

La periodista de espectáculos, Paty Chapoy, señaló:” Estoy triste…  falleció nuestro “Loco Valdes” acompaño en su dolor a su familia… descansa en Paz Manuel”.

Jorge Ortiz de Pinedo fue uno de los comediante lamentó la partida del también actor, de 89 años de edad: “Seguramente el LOCO VALDÉS estará en un buen lugar en el escenario de la comedia celestial,  junto con sus hermanos GERMÁN Y RAMÓN… Mi más sincero pésame a su querida familia y al ambiente artístico de México. Se fue una época inolvidable,  de la comedia de nuestro país!”..

Incluso, el equipo de su amores, el Club América, le dedicó unas emotivas líneas a su gran aficionado, quien se hizo popular por sus memorables apuestas con su amigo y colega, Sergio Corona, seguidor de las Chivas del Guadalajara. 

ic

Artículos relacionados

hola