Tiendas de Madero registran largas filas por motivo del Buen Fin

Tiendas de Madero registran largas filas por motivo del Buen Fin

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Pese a la posibilidad de rebrote por Covid-19 en la Ciudad de México, las personas han hecho filas enteras para poder ingresar a las tiendas en el famoso corredor Madero, ubicado en la zona centro de la capital, por las ofertas del Buen Fin 2020.

Desde temprano, algunas personas salieron a las calles a realizar recorridos para observar los descuentos que cada año se aplican por diferentes empresas que se afilian a este sistema de ofertas por el Buen Fin y adquirir productos deseados.

Te puede interesar: Estas son las mejores pantallas según Profeco; Buen Fin 2020

Anteriormente sólo estaba vigente durante una semana, pero este año debido a la contingencia y para reactivar la economía durará dos semanas. Es decir, a partir del 9 de noviembre y hasta el día 20. 

Pese a la posibilidad de rebrote por Covid-19 en la Ciudad de México, las personas han hecho filas enteras para poder ingresar a las tiendas en el corredor Madero, ubicado en la zona centro de la capital, por las ofertas del Buen Fin 2020.

«Pues ahorita están bien los descuentos, vinimos a comprar ropa para el hijo y para la familia. Algunos juguetes para enero, está todo muy seguro, hay sana distancia. Te revisan al entrar, todo está muy bien”, indicó Carmen Campos, una de las consumidoras. 

«Sí los veo buenos, yo estuve viendo en línea, ya desde hace medio año y no bajaban de precio y ahora veo en esta tienda en particular sí bajaron en 30 o 40 por ciento, por eso me espero en estas fechas para comprar con estos precios, que no pude comprar antes porque sabes que viene el Buen Fin”, agregó. 

Seguir leyendo: Buen Fin 2020: Así puedes participar en el millonario sorteo del SAT

Si bien el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Manuel López Campos indicó que las empresas debían de implementar medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, hay personas que no han respetado estas indicaciones y han abarrotado las tiendas departamentales.

Entre las medidas que se implementarán para la décima edición del Buen Fin en centros comerciales y negocios es implementar  acciones para que se respete la sana distancia, controles de ingreso y egreso de personas con toma de temperatura en la frente, sanitización del lugar y el personal deberá utilizar cubrebocas y protector facial de manera adecuada.

Buen Fin 2020, CDMX, Covid-19, Madero - Informe Confidencial

Leer más: ¿Buscando vivienda? Infonavit se sumará al Buen Fin 2020

Asimismo, para evitar gran afluencia de personas, deberán promover las compras en línea con mayores beneficios en ellas, que los clientes que acudan a tiendas lo hagan de manera individual y sin niños, y facilitar un horario para adultos mayores de 60 años. Además se establecerán aforos máximos de 30% para estados con semáforo naranja y 50% en color amarillo.

Los dependientes de las tiendas reciben mayor afluencia de personas en sus tiendas este Buen Fin, mantienen los protocolos sanitarios con la esperanza de que la gente se anime a visitarlos y sobre todo a comprar sus productos. 

Con información e imágenes de Excélsior

AE

Artículos relacionados

hola