Los pilotos con más posibilidades de ganar el Gran Premio de México 2019

La vigésima edición del Gran Premio de México se llevará a cabo este domingo 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez; las diferentes escuderías llegan con la mira puesta en lo más alto para lograr el primer lugar. 

Sin embargo, sólo pocos pueden presumir de encontrarse entre la lista de los favoritos para llevarse la primera posición en suelo azteca. 

Estos son los pilotos que lograron posicionarse en la exclusiva lista: 

Max Verstappen

Para empezar, aunque no ha tenido una temporada tan regular, el holandés Verstappen ha mejorado sobre su monoplaza en los últimos Grandes Premios, por lo que se considera para encontrarse en esta lista. 


Lewis Hamilton

Imposible dejar fuera al líder del actual Mundial de Pilotos, Lewis Hamilton. El conductor llega con una motivación distinta a los demás, ya que, de darse ciertas combinaciones que lo llevaran a sumar 14 puntos, podría coronarse. 


Valtteri Bottas 

Por otra parte, el también piloto de Mercedes Valtteri Bottas hará su máximo esfuerzo en tierras mexicanas para evitar que su coequipero logre el campeonato, esto implica que está obligado a hacer una gran carrera y acercarse más a la pelea por el título. 

Mercedes driver Valtteri Bottas of Finland smiles during a press conference following his win in the Australian Formula 1 Grand Prix in Melbourne, Australia, Sunday, March 17, 2019. Bottas won ahead of teammate Lewis Hamilton of Britain while Red Bull driver Max Verstappen of the Netherlands placed third. (AP Photo/Andy Brownbill) ORG XMIT: XAB127


Charles Leclerc

Otro de los pilotos que se ve con amplias posibilidades de subirse a lo más alto del podio es el nacido en Mónaco Charles Leclerc, su curva de rendimiento tras el receso de la Fórmula 1 ha sido positiva, logrando dos primeros puestos y dos podios más en las últimas 5 carreras. 


Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados