Loret de Mola renuncia de Televisa

El periodista y presentador de noticias, Carlos Loret de Mola, llegó a un acuerdo para salir de Grupo Televisa. A partir de hoy dejará de conducir el noticiero matutino del Canal 2, “Despierta con Loret”, que se transmitía de lunes a viernes, de 6:30 a 8:00 horas. La televisora de San Ángel no tardó en nombrar a su reemplazo. A partir del lunes, Danielle Dithurbide junto a Enrique Campos Suárez, se encagarán del espacio informativo “Despierta”.

Ana Francisca Vega, por su parte, quedará a cargo de la conducción de “Noticiero” en Foro TV, de lunes a viernes a las 20:00 horas. Así lo dio a conocer la empresa por medio de un boletín de prensa, en el que explican que Loret de Mola continuará, por el momento, como colaborador de W Radio y con su columna en el diario El Universal.

El periodista yucateco publicó un video en su cuenta de Twitter (@CarlosLoret) donde agradeció a la familia Azcárraga y a Leopoldo Gómez, Presidente de Noticieros de Grupo Televisa, por el apoyo que le brindaron durante los 18 años que trabajó en dicha empresa.

Loret de Mola comenzó a trabajar en el noticiero radiofónico “Detrás de la Noticia” con Ricardo Rocha y fue titular del matutino “Primero Noticias” durante 12 años. A partir de 1999 se desempeñó como reportero de Televisa Radio y en 2001 se incorporó a Noticieros Televisa, donde laboró hasta el día hoy.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados