Intensa lluvia afecta mayoría de la CDMX

Intensa lluvia afecta mayoría de la CDMX

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una intensa lluvia afectó este miércoles la mayoría de la Ciudad de México dejando algunos encharcamientos de consideración.

En la cuenta de Twitter, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que la precipitación fue acompañada por fuertes vientos.

Algunos de los puntos más afectados fue la Avenida de los Insurgentes, Paseo de la Reforma, Circuito Interior, Calzada México Tacuba, Así como calzada Mariano Escobedo y Cuitláhuac.

En el sur, División del Norte y la Calzada de Tlalpan muestran complicaciones por las lluvias, debido al pavimento mojado y a los encharcamientos.

Te podría interesar: Tormenta Norbert avanza en el Pacífico y amenaza BCS

Asimismo Circuito Interior tuvo algunas complicaciones en varios puntos en el norte y poniente de la capital.

Las alcaldías que reportaron encharcamientos fueron Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Tlalpan, Venustiano Carranza, Coyoacán y Gustavo A. Madero.

Caída de árboles y Metro lento por lluvia

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina reportó la caída de un árbol en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó de avance lento en las líneas 1,2,3,4,5,8,9 y B.

Ante el panorama de más precipitaciones esta semana, las autoridades recomendaron extremar precauciones y así tragedias.

JGR

Artículos relacionados

hola