Linchan a supuesto secuestrador en Tlacotepec, Benito Juárez hasta quitarle la vida (VIDEO)

Pobladores de San Marcos Tlacoyalco del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, sacaron y lincharon a golpes a un hombre que habían detenido policías municipales por supuesto intento de secuestro. 

El presunto delincuente, de 45 años de edad, y dos cómplices intentaron privar de la libertad a dos menores, un niño y una niña, cerca de las 18:00 horas del día de ayer, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades.

Debido a la situación, un grupo de personas se organizó para capturarlos, pero sólo lograron detener a uno que poco después fue arrestado por elementos de la Policía Municipal. 

Autoridades trasladaron al hombre a los separos de la presidencia auxiliar San Marcos Tlacoyalco para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Pública. 

Te puede interesar: Muere de Covid-19 médico que donó caretas al ser rechazado en hospital (VIDEO)

Tras fracasar en la captura de todos los delincuentes, esto ocasionó la molestia de cerca de 300 pobladores que se trasladaron al inmueble para exigirles a los oficiales que se lo entregaran para hacer justicia por su propia mano. 

Policías del municipio se negaron ante tal exigencia provocando que las personas les quitaran una patrulla, la cual utilizaron para derribar uno de los muros y sacar al presunto secuestrador. 

Al sacarlo, lo empezaron a golpear sobre el piso en distintas partes del cuerpo hasta que le quitaron la vida, cerca de las 23:00 horas. 

Tras finalizar el linchamiento, las personas se retiraron del lugar, donde en este momento se encuentran las autoridades ministeriales realizando las diligencias. 

En la zona, también están elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes hasta el momento no han reportado personas detenidas. 

Te puede interesar: Mario Molina pidió la prohibición del Fuel Oil en México

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados