Cerrará Lila Downs ceremonia del Grito de Independencia (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una de las sorpresas que tenía preparado el presidente Andrés Manuel López Obrador, para el Grito de Independencia este 15 de septiembre, es la presentación de la cantante Lila Downs para el cierre de la ceremonia en el Zócalo capitalino.

Si bien su presentación sería sorpresa, la propia cantante adelantó su participación al publicar en sus redes sociales un video de 45 segundos en donde se puede ver ensayando junto con su agrupación previo al Grito por el 211 aniversario del inicio de la Independencia.

Te puede interesar: Registran bares gran afluencia para festejar el Grito en CDMX

En la grabación se puede apreciar a la cantante mexicana con un vestido largo de color blanco típico de México y al fondo se aprecia iluminación del Zócalo, que este año se compuso por imágenes referentes a Queztalcóatl.

Cerrará Lila Downs ceremonia del Grito de Independencia (Video)

La intérprete de “Naila” comenzó su prueba de sonido alrededor de las 21:00 horas en el escenario instalado en la plancha del Zócalo, frente al Balcón Presidencial, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó el grito en punto de las 23:00 horas.

Leer más: Estas son las actividades patrias en CDMX y en los estados

Cabe recordar que Lila Downs, una de las cantantes “consentidas” del mandatario, cantó el pasado 24 de julio en la ceremonia de conmemoración por el 238 natalicio de Simón Bolívar realizada en el Castillo de Chapultepec y donde estuvo presente AMLO.

AE