Destaca actuación de Julio Urías tras empatar serie para Dodgers (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El zurdo mexicano Julio Urías, respondió en el segundo juego de la Serie Divisional ante Giants en el Oracle Park y apoyado por la ofensiva de los Dodgers, se apuntó su séptima victoria en postemporada.

Así Urías contuvo a San Francisco y contribuyó con un sencillo remolcador, Cody Bellinger y AJ Pollock sumaron dobles de dos carreras para ampliar la ventaja en el sexto y Los Ángeles Dodgers aplastaron 9-2 a los Giants para igualar 1-1 su Serie de División de la Liga Nacional.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, había dicho antes del juego que lo tomarían como un duelo decisivo, y eso hicieron los actuales campeones de la Serie Mundial. Will Smith jonroneó en el octavo para redondear el resultado.

El sinaloense trabajó cinco entradas y permitió únicamente una carrera; recibió tres hits, otorgó un pasaporte y dio cinco chocolates. Así la labor del pitcher tricolor en su vigésima aparición en Playoffs desde 2016, año de su debut.

Urías se convirtió en el cuarto pitcher mexicano con carreras impulsadas en postemporada. Se une a Fernando Valenzuela, Jaime García y Yovani Gallardo. Asimismo, se sumó a la lista de los lanzadores (10) de los Dodgers con carreras producidas desde 1920.

En el sexto episodio estallaron los batazos de Cody Bellinger y AJ Pollock para sumar a la pizarra un rally de cuatro carreras; en el octavo inning los visitantes aumentaron la ventaja con tres rayitas más, gracias a sendos batazos Will Smith, Matt Beaty y Corey Seager, que pusieron cifras definitivas para callar la casa de los Gigantes.

Te puede interesar: Julio Urías y su difícil camino a la Serie Mundial