Juan Osorio da positivo a Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
El productor Juan Osorio resultó positivo a Covid-19 por lo que fue aislado y está recibiendo la atención médica, revelaron fuentes de la telenovela  ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, por lo que se detuvieron las grabaciones para evitar más contagios. 

Además, explicaron, se están aplicando pruebas al elenco y equipo técnico para detectar más casos de contagio. Cabe señalar que estas pruebas son parte de los protocolos sanitarios que implementó Televisa y que se realizan cada semana. 

Las grabaciones de la telenovela se retomarán una vez que haya condiciones seguras para toda la producción. 

Cabe señalar que Televisa aplica cada semana alrededor de 150 pruebas de detección de Covid-19, con lo que ha podido detectar varios casos positivos en producciones como ‘Imperio de mentiras’, ‘Te acuerdas de mí’ y ‘¿Quién es la máscara?’.

Juan osorio positivo covid-19

Te puede interesar: Nuevos casos de Covid-19, ahora en Noticieros Televisa

Incluso tras confirmar algún positivo, se aplican pruebas extras para buscar más casos. Hasta ahora, entre los contagiados no se han reportado complicaciones y los casos se han atendido de forma adecuada.

Entre los primeros en dar positivo a Covid-19 en la televisora está Odalys Ramírez, conductora de ‘Al Aire’ y ‘Cuéntamelo, Ya!’, y su pareja Patricio Borghetti, presentador de ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca.

Ambos casos significaron la llegada del coronavirus a las televisoras; también, hace unos meses, Esteban Arce, presentador del programa ‘Expreso de la Mañana’ fue puesto en cuarentena tras conocerse su diagnóstico.

Te puede interesar: Televisa registra contagios de Covid-19 en sus producciones

IV