Video: “Ese es el México real, güey”; joven crítica a Ricardo Anaya por videos sobre vida cotidiana

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un joven identificado como Fernando Cuevas Murillo criticó el penúltimo video compartido por el excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, donde acompaña a su empleo a Yadira, una mujer que se dedica a realizar pruebas de Covid-19 en la Clínica 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A través de un video, el joven mostró su descontento, pues calificó las acciones del panista como si fuera un documental de vida silvestre o de alguna tribu o se tratase de una película de terror, siendo la vida común de los mexicanos.

Te podría interesar: Anaya acompaña a enfermera en su andar diario por el transporte público

“A mí sí me ofende muy cabr*n que te subas a una combi para documentar la vida en México, lo difícil que es la vida en México, como si estuvieras hablando de una tribu en el Amazonas, marginada, como si estuvieras hablando de una película de terror, güey”, comentó Cuevas Murillo.

El joven pidió mayor empatía a anaya cortés ante la vida cotidiana de los mexicanos y dejar exhibir a las personas.

“Te voy a comentar que es muy común levantarse temprano, ir a las carreras para no perder el transporte y tener contacto con un chingo de gente en plena pandemia. Ese es el pan de cada día de nuestro México”, señaló el joven en el video que fue compartido en redes sociales por la aspirante a concejala en la alcaldía Benito Juárez, Camila Martínez.

“La mujer que exhibiste como una mujer marginada y sufrida, tiene una casa idéntica a la de mi tía Lupe. El hombre que exhibiste como víctima de la pobreza extrema se parece mucho a mi vecino mecánico. No nos estás mostrando un México desconocido, escondido y que nadie quiere ver. Ese es el México real, güey, el que nunca han querido ver ustedes”, aseveró el joven en el video.

Te podría interesar: Acusa Anaya a AMLO de orquestar “plan perverso” contra ASF

Anaya y su gira por México

Como parte de su gira por la República Mexicana, Anaya Córtes ha publicado varios videos en los que asegura que su objetivo es escuchar sobre los sueños y necesidades de los mexicanos.

El joven pidió mayor empatía a anaya cortés ante la vida cotidiana de los mexicanos y dejar exhibir a las personas.

Hasta el momento, ha visitado municipios en los estados de Veracruz, Aguascalientes, Michoacán y Puebla, así como el Estado de México y la CDMX.

El panista nuevamente fue motivo de burlas y críticas por parte de diversos actores de la sociedad, incluyendo la del joven Fernando Cuevas.

En su último video, Anaya Cortés criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la gestión de la pandemia que ha realizado el Gobierno federal.

JGR