El exportero Jorge Campos se podría lanzar por la candidatura de Guerrero

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Tal y como lo hizo Cuauhtémoc Blanco, hoy gobernador del Estado de Morelos, el exportero tres veces mundialista Jorge Campos podría ir por la gubernatura del estado de Guerrero. 

Cabe recordar que durante una entrevista con el comentarista Javier Alarcón, Campos confesó que ha tenido distintas propuestas de varias organizaciones políticas para ofrecerle un puesto, y a pesar de aun no estar convencido no lo descarta. 

Además de estas invitaciones, el jugador cuenta con el apoyo del morenista Pedro Haces quien está empeñado en ponerlo como candidato de su flamante partido político. 

Quienes saben del asunto aseguran que el dirigente sindical está tratando de convencer al ex portero de la Selección Nacional de que vista ahora la playera de Fuerza Social por México, el partido que nació por obra y gracia del tribunal electoral y que tiene como objetivo ser un satélite más de Morena.

La idea que le han planteado a Campos es que sea candidato a gobernador guerrerense o, ya de perdida, a alcalde de Acapulco. 

Campo recuerda que no cuenta con mucho conocimiento sobre la política y algunos cercanos dicen que le interesa mucho la política, pero Haces insiste en postular al arquero y meter un golazo de populismo.

Te puede interesar: AMLO retribuirá el “amor” y la lealtad de Cuauhtémoc Blanco durante gira en Morelos

JVR