Joao Maleck podría regresar a la cárcel

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El futbolista mexicano Joao Maleck podría regresar más pronto de lo previsto a la cárcel pues el caso del accidente automovilístico del 22 de Junio del 2019 que terminó con la vida de María Fernanda Peña y Alejandro Castro podría tener una nueva audiencia.

Esto debido a un nuevo fallo de la Décima Sala del Supremo Tribunal de Jalisco que busca reponer la pena del jugador que actualmente milita en el Deportivo Cafessa de la Segunda División.

Esto por una apelación que la familia interpuso el 19 de Noviembre ante el Supremo Tribunal de Justicia Penal contra la sentencia condenatoria, por lo que se ha decidido reponer la audiencia.

Joao Maleck fue sentenciado el pasado 30 de Octubre a prisión preventiva y condenado a una pena de 3 años, 8 meses y 15 días por homicidio culposo pero fue liberado en Diciembre por la aseguradora del coche, además de estar dispuesto a “reparar” el daño dando 422 mil 450 pesos a las familias de los afectados.

Se espera que entre hoy y mañana se este dando a conocer la nueva fecha para la audiencia que no debe pasar de 10 días, para corregir la pena que tendrá el jugador del Cafessa.