¡De estreno! Izzi anuncia su llegada a Guadalajara

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La empresa izzi anunció este miércoles que sus sus servicios de internet, telefonía y televisión, estarán disponibles en una de las principales ciudades del país: Guadalajara, Jalisco. 

De esta forma, la ‘Perla Tapatía’ se suma a las más de 60 metrópolis en las que izzi “ofrece sus servicios, incrementando con ello su cobertura para brindar a más clientes beneficios únicos y la mejor conectividad”. 

A través de un comunicado, la empresa informó que ofrecerá internet de alta velocidad, de hasta mil megas, además de telefonía ilimitada. 

Izzi Llegada Guadalajara

Y en materia de entretenimiento, los tapatíos podrán disfrutar de plataformas de streaming como Disney +, Netflix y Amazon Prime Video, sin olvidar los canales premium como HBO y Star.

Para los amantes de los deportes, podrán contar con el canal afizzionados para ver, en exclusiva, los partidos de local de equipos como Atlas, Chivas y Tigres, así como un partido semanal de la NFL.

Otra de las ventajas que podrán disfrutar quienes contraten izzi es que contarán con megas extras si domicilian el pago, además de que tendrán un descuento si migran su actual línea telefónica (de otra compañía) a la empresa.  

“Los usuarios de izzi en la Perla Tapatía también podrán tener acceso a la oferta de izzi móvil, su apuesta en el mercado de la telefonía celular con servicio ilimitado de datos, llamadas y mensajes SMS, por un precio mensual desde $250 al mes”, dice el comunicado. 

Te puede interesar: Disney Plus llega a México en alianza con izzi

IV