Izzi amplía cobertura; llega a Toluca y Durango

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La empresa izzi, de Grupo Televisa, anunció que sus servicios llegarán a la ciudad de Durango, así como a cinco municipios del Estado de México: Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Zinacantepec y Lerma. 

De esta forma, la empresa informó, a través de un comunicado, que para la ciudad de Durango cuenta con infraestructura para otorgar el servicio a 120 mil hogares; añadió que habrá tres sucursales para atender a usuarios y se generarán más de 100 empleos.

Izzi Cobertura Toluca Durango

En tanto, para los municipios mexiquenses, izzi puede otorgar servicio a 344 mil hogares a través de la fibra óptica, así como tres sucursales y 10 puntos de venta. Además, se generarán más de 300 fuentes de trabajo.

Con la llegada de izzi a estos mercados, los servicios que ofrece alcanzan más de 100 ciudades y seis millones de clientes.

De acuerdo con datos del Instituto Federal de Comunicaciones (IFT) Televisa concentra el 63.98 por ciento del mercado de televisión restringida y el 24.7 por ciento del de banda ancha fija.

La empresa señaló que ofrecerá internet de alta velocidad a través de su red de fibra óptica, llamadas ilimitadas, así como entretenimiento, pues izzi es el mayor agregador de plataformas de streaming, como Netflix, Disney+, Star+ y HBO max,  pagando todo en un mismo recibo.

“La oferta de izzi cuenta con los mejores servicios de conexión, comunicación y  entretenimiento y, por sus características y precio, se convierte en una gran opción para  los habitantes de esas ciudades”, dice el comunicado. 

Entre las ciudades donde opera izzi están: Acapulco, Guerrero; Aguascalientes, Aguascalientes; Cancún, Quintana Roo; Ciudad Juárez, Chihuahua; Cuernavaca, Morelos; Monterrey, Nuevo León; Oaxaca, Oaxaca, así como la Ciudad de México y su área metropolitana.

Te puede interesar: A 2 meses de la llegada de izzi a Guadalajara, gana terreno por encima de otras empresas

IV