Inundaciones en Nogales arrasan con todo a su paso (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las fuertes lluvias que azotaron este martes 27 de julio al municipio de Nogales, Sonora, dejó severas inundaciones, automóviles arrastrados por la corriente, destrucción de varios inmuebles y también el fallecimiento de una mujer. 

Inundaciones en Nogales arrasan con todo a su paso (Video)

A través de redes sociales usuarios han compartido diferentes fotos y videos de la destrucción causada por las corrientes de agua que se llevó todo a su paso como automóviles y hasta un puesto de comida rápida. 

Por su parte, el gobernador electo del estado de Sonora, Alfonso Durazo, compartió algunas imágenes de la avenida 5 de febrero, la cual se encuentra completamente inundada. 

En cuanto a la última víctima fatal de las lluvias, fue una mujer que iba a bordo de un vehículo que fue arrasado por la corriente de un arroyo en Nogales. De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas cuando el auto de la joven sufrió un fallo mecánico en la calle 5 de febrero y quedó a merced de las aguas, que voltearon la unidad.

Te puede interesar: ¡Con todo y diablito! Lluvias inundan central de abastos y arrasa con la mercancía

Cuando ocurrió el accidente la mujer estaba al teléfono con su pareja, quien después perdió comunicación con ella y al escuchar que estaba en peligro, dio aviso a las autoridades para iniciar la búsqueda y rescate; sin embargo, cuando los bomberos encontraron el vehículo, la víctima ya había perdido la vida.

Autoridades locales pidieron a la población extremar precauciones, buscar resguardo en áreas seguras durante las lluvias y, sobre todo, seguir las indicaciones del personal de Protección Civil estatal y municipal.

AE