Internautas atacan a candidata de Morena #ConElDiezmoDeDelfina

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los fraudes y desvíos de Delfina Gómez son tantos y tan grandes que han acabado con la única cualidad que le daba una ventaja como candidata. Su supuesta integridad. 

cuanto-se-robo-delfina

Ciudad de México.- Delfina Gómez Álvarez, auto denominada inexperta en corrupción, ha demostrado una de dos cosas, o que tiene un talento nato para el peculado, o que efectivamente es el títere de AMLO y de su padrino, Higinio Martínez, quien la manipula para  repartirse la riqueza del Estado de México como si fuera un botín, mientras continúa degradando el municipio de Texcoco.

Desde el inicio de su campaña electoral, Delfina Gómez ha sido increpada por la mala administración que ha llevó en el municipio de Texcoco, el cuál se convirtió en el número 1 en secuestros y cuya economía se desplomó durante su gestión.

A pesar de esto, su credibilidad era buena, y muchos mexiquenses confiaban en la figura de la maestra, hija de un albañil, inexperta en corrupción que  representaba a la nueva izquierda. En lo que respecta al electorado mexiquense, la falta de capacidad se le perdonaba por tener una virtud muy grande, la integridad.

Sin embargo durante el primer debate entre candidatos organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), se presentaron pruebas de que Delfina Gómez cometió una serie de delitos que incluyen, el autopago de un bono de 440 mil pesos, desvío 2.5 millones de pesos  de lo recaudado por el sistema de parquímetros de Texoco a través de bonos, la recaudación del 10% del fondo de ahorros de los trabajadores del municipio de Texcoco para financiar su campaña electoral a través del Grupo Acción Política, organización que dirige su padrino y presidente municipal de Texcoco Higinio Martínez.

Las pruebas de peculado electoral y distintos delitos cometidos por la candidata de Morena, se suman a los videos de la diputada de Morena en Veracruz, Eva Cadena, en los que aparecía recibiendo diferentes sumas de dinero para otorgar favores políticos y para entregar a Andrés Manuel López Obrador.

Todo esto destruyó la credibilidad de Delfina Gómez, provocando que los internautas atacaran a la candidata que los engañó y utilizaron el hashtag #ConElDiezmoDeDelfina para expresar su descontento por el 10% que robó de los ahorros de sus empleados y para denunciar el resto de sus actividades ilícitas.

A continuación algunas publicaciones de los internautas indignados:

/860232325245882369″>4 de mayo de 2017