Inicia Antonio Meade precampaña en Chipas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ciudad de México.- José Antonio Meade, precandidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI), inicio su precampaña a en San Juan Chamula, Chiapas.
A primera hora, Antonio Meade realizó un acto proselitista a primera hora  del 14 de diciembre, en la explanada del Parque Central.
Durante el evento, estuvo acompañado del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y su esposa Juana Cuevas Rodríguez; además de legisladores federales y locales.
En su discurso inaugural, Antonio Meade refirió que su precampaña inició su campaña en Chiapas porque “no hay tiempo que perder”.
 

“San Juan Chamula representa el México diverso y plural que nos enriquece, representa también al mexicano que todos los días se esfuerza por sacar adelante a su familia”, pronunció Meade, “Quiero ser Presidente para cerrar las brechas que nos separan entre el México que somos y el que soñamos”.

 
“He caminado con ustedes tanto en el reto de electrificar como el de asegurar piso firme a las viviendas, en el de llevar crédito para los proyectos en el campo y generando más oportunidades en Prospera, igual en las Zonas Económicas Especiales que en los cruces fronterizos siempre reconociendo que Chiapas hace de la diversidad de sus costumbres y de su solidaridad su principal fortaleza”, prometió Meade.
Más adelante sostendrá reuniones con simpatizantes de del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, reporta Excelsior.
El Instituto Nacional Electoral (INE) anunció del inicio de las precampañas para este jueves 14 de diciembre, con el objetivo que partidos y coaliciones selecciones a sus candidatos presidenciales.