Informe Exprés

¿Rebelión en la granja?

Quienes están bien enterados de cómo está la situación en las mañaneras de López Obrador, cuentan que el tema de los youtubers y “nuevos periodistas” que siempre son beneficiados con la palabra para hacer preguntas -con frecuencia a modo- al Presidente, ya calentó a los demás comunicadores de diversos medios que se dan cita desde muy temprano en Palacio Nacional.

Cosa de ver, que hasta los mismos reporteros que se sienten desplazados ya tienen un plan para presentarle a López Obrador que garantiza que todos puedan hacer preguntas. La intención, comentan, es que se le presente dicha dinámica al mismo Presidente, pero que esté enfrente el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, pues los inconformes le han hecho saber hasta el cansancio a “Chucho” que también quieren preguntar, pero el funcionario, como la canción, les dice que sí, nomás no les dice cuándo…

Es por eso que los reporteros quieren darle un quemón a Ramírez Cuevas, que hasta su chamba le van a hacer con tal de que tome en cuenta a todos los asistentes a la mañanera.

Berrinche diplomático.

Tremendo borlote se armó en Twitter luego de que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, impidiera la llegada de un avión proveniente de México asegurando que en este viajaban 12 pasajeros confirmados con covid-19. 

Claro que nuestro queridísimo Ebrard no se quedó callado y le exigió que explicara cuáles eran los 12 casos, a lo que el joven presidente respondió con lo que pareció una rabieta.





La petrolera sin escrúpulos

Hace unos días surgió que en el Hospital de Pemex fallecieron cinco pacientes a causa de una administración de Heparina Sódica contaminada; a la fecha, la cifra ha aumentado a ocho…

Pemex tiene la mala fama de que no le importa en lo absoluto los escándalos que surjan alrededor de la empresa, pero esto no puede continuar. Incluso, un paciente informó que Octavio Romero solo fue a poner su carota para la cámara y, hasta ahora, esa ha sido la única aportación que ha dado. Qué miedo enfermarse en México…

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados