Informe Exprés

Se desmarcan de Duarte

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, era prófugo de la justicia y estaba escondido, pero disfrutando de la vida y su libertad. Sin embargo, el idilio terminó al darse a conocer que fue detenido en Florida, casualmente, durante la primera visita de estado de AMLO a Washington. 

El PRI no apoyará a Duarte, ya que el presidente del partido, Alejandro Moreno, advirtió que nunca estarán del lado de quienes abusan para obtener un beneficio personal, ¿le creemos?

Patricia Armendáriz, defensa a la “shark tank” 

La empresaria y “shark tank”, Patricia Armendáriz, le dió un “gancho al hígado” a Javier Lozno, exsecretario del Trabajo, cuando la criticó por sus tuits que narraban la cena y encuentro de los presidentes Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador en la Casa Blanca. 

El también exsenador retuiteó una de las fotos de la empresaria con el mensaje: “cuando tienes tus 15 minutos de (mala) fama”, a lo que ella respondió:  “Gracias Javier. Prefiero acumular 15 minutos de (mala) fama apoyando al presidente que tú construyendo toda la que tienes insultando. Borraste con el codo tu trabajo inicial por el que te respetaba. Y no me hagas hablar”.

La respuesta obtuvo las palmas de los tuiteros. Y aunque las críticas no han parado, la “shark tank” sigue publicando datos y fotos del viaje que hasta medios de comunicación retomaron.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados