Informe Exprés 08/06/20

Informe Exprés 08/06/20

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

¡Qué bonita familia!

En su libro “Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man”, Mary Trump, sobrina del presidente estadounidense Donald Trump, asegura que éste creció en una familia disfuncional, con un padre “sociópata” e intimidante, y eso hizo de él un narcisista mentiroso. 

El nuevo escrito de Mary Trump, cuyos extractos fueron publicados por varios medios, encabeza la lista de éxitos de venta de Amazon, justo por delante del libro del exconsejero de seguridad nacional John Bolton, publicado en junio, que describe a Trump como corrupto e incompetente.

Este es el menú que degustarán AMLO en Washington

Platillos típicos mexicanos como “cochinita pibil” y “ropa vieja” serán parte del menú que degustará el presidente Andrés Manuel López Obrador y la comitiva que lo acompañará en la residencia de la embajada de México en Washignton como parte de su visita oficial de trabajo a Estados Unidos. 

En la residencia de la embajada mexicana se servirá cochinita pibil, ropa vieja, calabacitas a la mexicana; frijoles, arroz blanco, plátanos machos fritos, rajas con crema, guacamole. De postre flan y pay de limón. Para beber, la tradicional agua de jamaica.

Para la cena en la Casa Blanca, que está programada 18:35 horas, a la que asistirán los mandatarios de ambos países, comitivas, empresarios mexicanos y estadounidenses, el menú es de comida internacional. 

Degustarán jitomates veraniegos con emulsión de ajo negro, queso conté y crocante de pan rústico; filete de robalo con papas al azafrán, puré de chiribía, zanahorias jóvenes y aioli de cítricos y galletas de mantequilla y azúcar mascabado acompañadas de crema de limón y merengue tostado. No se especifica el tipo de bebidas.

Ojalá que los platillos no lleven aguacate, porque seguramente AMLO va a recibir muchas críticas y no le conviene enojarse.

IV

Artículos relacionados