Informe Exprés 01/06/20

Informe Exprés 01/06/20

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Unión Europea cierra las puertas a México

Resulta que México quedó excluido para viajar a la Unión Europea por considerarlo un foco de Covid-19. Sí, la UE emitió el listado de países a los que se permitirá el acceso a la zona a partir del 1 de julio y su reapertura solo se limitará a 15 naciones (tampoco entrarán Brasil, Estados Unidos y Rusia). 

Sí, a pesar de la polémica que se desató, este veto solo evidenció dos temas que muchos ya sospechaban: el gobierno mexicano tuvo un mal manejo de la pandemia, la cifras oficiales resultan poco confiables por la falta de pruebas y  aún hay un alto número de casos positivos. 

Pese a ello, cabe recordar que cuando Europa era el epicentro de la pandemia, dejaron que todos los turistas volvieran contagiados a territorio azteca, pero ahora prohíben viajar para allá… Menos mal que no podemos ni queremos viajar para allá.

Lord Molécula sin acceso a la mañanera

Carlos Pozos, conocido por ‘Lord Molécula’  se quejó amargamente este martes de que a pesar de llegar a las 4 de la mañana a Palacio Nacional no le permitieron el ingreso a la mañanera. 

A través de su cuenta en Twitter, este personaje que ha arremetido contra reporteros de la fuente así como destacados periodistas, dijo que el que no le permitieran el acceso es una muestra clara que las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador no son un “montaje”.

¿Le creemos?

IV

Artículos relacionados