Informe Exprés

¡Una más del presidente “más feminista!

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido defendido como el presidente “más feminista” de México, sin embargo, a lo largo de todo su mandato, ha lanzado una serie de comentarios desafortunados que demuestran todo lo contrario.

El más reciente de AMLO es diciendo que, en México, la “tradición” es que las hijas sean quienes cuiden a los padres en casa. Reforzando la concepción machista que se tiene sobre las mujeres en el país -y el mundo-. Vaya “feminismo” que practica el presidente…

Monreal “amarra” periodo extraordinario en el Congreso de la Unión

Tras mucho dimes y diretes, salió el acuerdo que permitirá un periodo extraordinario en el Congreso de la Unión. Será este lunes cuando la Comisión Permanente sesiones para convocar a la Cámara de Diputados para que sesionen el martes. 

Ricardo Monreal, el líder de Morena en el Senado, estuvo empujando las reuniones para que se diera este periodo lo que demuestra su capacidad negociadora, muy distinta a la que usa en San Lázaro donde se imponen porque son mayoría. Sería bueno que Mario Delgado le aprenda un poco al zacatecano…

IV

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados