Informe Exprés

Inexperiencia de Rabindranath Salazar, razón del “enroque” en la 4T

Dicen los enterados que el cambio en el Banco del Bienestar y la subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, obedeció a la falta de experiencia de Rabindranath Salazar para dirigir los recursos de los programas sociales.

Ahora, Salazar va a la subsecretaría de Gobernación y quien ostentaba este cargo, Diana Álvarez Maury va al Banco del Bienestar, quien por cierto levantó polémica cuando su nombre salió para dirigir esta subsecretaría en Gobernación cuando su currículum decía que era una abogada “experta en transmisión de energía cósmica”. 

¿Deuda para México?

De acuerdo con datos del Banco Mundial, y que están publicados en su página, la administración de Andrés Manuel López Obrador ya solicitó cinco créditos desde que tomó protesta, es decir 18 meses. 

El mismo portal muestra que los créditos suman 2 mil 130 millones de dólares en 5 líneas de crédito, lo que contrasta con lo que pidió la administración pasada, la de Enrique Peña Nieto, que en 6 años recibió 2 mil 331 millones de dólares en 12 líneas de crédito. 

Los números no mienten y AMLO dijo que no iba a endeudar al país, ¿le creemos?

IV

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados