Hombre que transportaba a mujer con Covid-19 derriba puertas de Hospital Las Américas

Un hombre derrumbó con su vehículos las puertas de el Hospital Las Américas, en Ecatepec, para que atendieran a la mujer que transportaba, quien presentaba síntomas de Covid-19.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este miércoles, cuando el conductor de una camioneta marca Nissan, modelo X-TRAIL, arribó al centro de salud y solicitó a gritos la ayuda del personal médico.

TE PUEDE INTERESAR: Covid-19: Familiares de pacientes acusan a médicos de matarlos

Los elementos de seguridad del hospital le indicaron que se tenía que dirigir a la zona de urgencias para ingresar a su familiar, sin embargo, al intentar aparcar desesperadamente su automóvil, perdió el control y se impactó contra las rejas del edificio, que se doblaron por el golpe.

Momentos después al incidente, miembros médicos del hospital salieron para recibir a la mujer de 26 años, originaria de Nicaragua, y atenderla al interior del inmueble.

TE PUEDE INTERESAR: Familiares de pacientes con Covid-19 bloquean Avenida Central

Tras dejar a su acompañante, el hombre que derrumbó las puertas del lugar se retiró, sin embargo, las autoridades iniciaron una investigación para poder identificar al individuo y que pague por los daños ocasionados.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados