Hombre muere ahogado en balneario en Hidalgo

Un hombre murió ahogado al interior de un balneario ubicado en la comunidad de Panuaya, del municipio de Tezontepec de Aldama, informaron autoridades de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Livia Brito se queda sin protagónico en novela por agredir a fotógrafo

Los hechos ocurrieron en el balneario con razón social Huemac, donde se alertó al numero de emergencias 911 que en el lugar estaban buscando a un hombre y lo encontraron ahogado.

Al sitio arribo inicialmente personal de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes confirmaron que en el interior de una alberca se localizó el cuerpo de un hombre identificado por sus iniciales como A.C.C., de al parecer 26 años, originario de Coyotepec, Estado de México.

Fue valorado por Protección Civil de Tezontepec, cuyos paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales, derivado de la sumersión.

El hombre fue identificado por un grupo de personas, quienes informaron que arribaron al lugar aproximadamente a las 03:00 horas y lo perdieron de vista, siendo aproximadamente a las 05:00 horas que lo localizaron en la alberca, ahogado.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados