Aparece en Hidalgo joven arrastrada por corriente en Tlalnepantla (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El cuerpo de la joven Ana Karen fue hallado en tarde del martes en una presa de Tula de Allende, en Hidalgo, luego de que el pasado domingo fuera arrastrada por la corriente hacia el drenaje de la colonia Lázaro Cárdenas municipio de Tlalnepantla, Estado de México, por las fuertes lluvias. 

De acuerdo con los reportes, el cadáver fue localizado por los pobladores de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, del municipio de Tula de Allende, quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo en el espejo de agua de la presa Endhó.

Aparece en Hidalgo joven arrastrada por corriente en Tlalnepantla (Video)

Al lugar arribaron elementos policiales quienes confirmaron que al interior se encontraba el cuerpo de la joven de 19 años, quien vestía una playera azul y tenis tipo converse.

Tras esto, dieron parte a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), quienes se encargaron de acordonar el área y realizar la extracción del cuerpo de la mujer que presentaba golpes en el cuerpo y rostro.

Te puede interesar: Mujer es arrastrada por las fuertes lluvias en Tlalnepantla (Video)

El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, informó que los padres de Ana Karen, viajaron a Hidalgo para identificar el cuerpo de la joven. Al llegar al Ministerio Público de Hidalgo, confirmaron que el cadáver correspondía con las características físicas de la mujer.

De acuerdo con el edil, elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No Localizadas Extraviadas y/o Ausentes de Tlalnepantla brindaron acompañamiento a los padres para trasladarlos a Tula.

Hallan en Hidalgo cuerpo de joven arrastrada por fuertes lluvias

El domingo 29 de julio, la joven viajaba en una motocicleta junto con su pareja Denis, cuando comenzó a llover con intensidad ocasionando que la fuerza del agua los arrastrara con todo y el vehículo a la altura de la calle Club Alpino Arqueros, colonia Lázaro Cárdenas Primer Sección, del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

La pareja intentó subir en contra de la corriente con la moto, pero no lograron imponer la velocidad del vehículo ante la fuerza del agua, por lo que perdieron el equilibrio y terminaron cayendo.

Aunque el novio pudo aferrarse a un árbol para que la corriente no se lo llevará, la joven no tuvo la misma suerte y desafortunadamente su cuerpo fue hallado a 70 kilómetros de distancia del sitio donde desapareció al ser arrastrada.

AE