Cesan a Miguel Herrera como técnico del América

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Miguel “El Piojo” Herrera fue cesado como director técnico del América, luego de los malos resultados del club en el  Guard1anes 2020, así como en la Concachampions.

En un comunicado, la escuadra de Coapa agradeció al estratega por los resultados  y el trabajo con el equipo.

Miguel “El Piojo” Herrera fue cesado como director técnico del América, luego de los malos resultados del club en el Guard1anes 2020, así como en la Concachampions.

Te podría interesar: Federico Viñas, la estrella del América, da positivo a Covid-19

De acuerdo con la directiva del cuadro azulcrema, Herrera ya no continuará en América porque no se ajusta al proyecto deportivo y administrativo que se ha fijado para el club.

Miguel Herrera fue el último técnico que hizo campeón a las Águilas en la Liga MX y en dos etapas distintas le ha dado títulos de Liga, primero en el Clausura 2013 y después en el Apertura 2018.

Fracaso de Herrera este 2020

“El Piojo” y su equipo técnico tuvieron un mal semestre en este 2020 pues además de que fueron eliminados del torneo Guard1anes 2020, perdieron la oportunidad de redimirse en la Liga de Campeones de Concacaf donde fueron eliminados por el LAFC de Carlos Vela.

Miguel “El Piojo” Herrera fue cesado como director técnico del América, luego de los malos resultados del club en el Guard1anes 2020, así como en la Concachampions.

Además, el voluble estratega se vio envuelto en una gresca al final del cotejo en que fueron derrotados 3-1.

Te podría interesar: Club América cumple 104 años de historia

Por el momento no se ha revelado quién podría ser el sustituto de Herrera al frente del América para el próximo torneo de la Liga Mx.

JGR