¿Hay clases el miércoles 16 de septiembre?

¿Hay clases el miércoles 16 de septiembre?

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Debido a la pandemia de Covid-19, este año los festejos por el Día de la Independencia de México, serán diferentes; es por ello que ha surgido la duda sobre la programación de Aprende en Casa durante las fiestas patrias… ¿Habrá clases el 16 de septiembre? 

Anteriormente se recorrían los días para aprovechar los puentes, pero este año, el calendario del ciclo escolar 2020-2021 de la SEP indica que se suspenderán las clases el próximo miércoles, Día de la Independencia. 

En lo que respecta a la transmisión de clases a distancia del programa Aprende en Casa II, del martes 15 de septiembre se llevará a cabo con normalidad.

Mientras que el 16 de septiembre, en cambio, no habrá transmisión de clases nuevas en el programa Aprende en Casa II, por lo que las actividades docentes se reanudarán hasta el jueves 17 de septiembre.

A pesar de que la SEP ya publicó la programación de la Semana 4 en su página web y de que la fecha del miércoles 16 de septiembre muestra lo que parece ser una programación habitual, la línea de ayuda de Aprende en Casa confirmó que en esa fecha no hay clases.

Artículos relacionados

hola