La gran oportunidad de “Checo” Pérez

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una nueva temporada llega y una nueva oportunidad para Sergio “Checo” Pérez de demostrar su capacidad como el gran piloto que es, ahora con un enorme reto como lo es Red Bull Racing.

El mexicano tiene todo para triunfar esta temporada, pues contará con un mejor y más experimentado equipo, a pesar de que la temporada pasada no estuvieron ni cerca de superar lo hecho por Mercedes.

Pero pese a eso siguen siendo candidatos a ser la mejor escudería del 2021 pues además de “Checo” cuentan con alguien que tiene basta experiencia como el holandés Max Verstappen que fue uno de los mejores pilotos la temporada pasada.

Te puede interesar: Los futbolistas indisciplinados; caso Marco Fabián

Una nueva temporada llega y una nueva oportunidad para sergio checo pérez de demostrar su capacidad como el gran piloto que es, ahora con un enorme reto como lo es red bull racing.

Pinta para ser una gran temporada en especial para Sergio que estoy seguro que quiere superar lo hecho en anteriores años y cerrarle la boca a aquellos que dudaron de él cof cof Lawrence Stroll verá el error que cometió en buscar cómo deshacerse del mexicano e incluso saboteando su monoplaza para darle todo a su hijo.

No puedo dudar que Mercedes sigue siendo el candidato a llevarse la temporada una vez más con Lewis Hamilton siendo el monstruo que ha sido dentro de los circuitos junto a Valtteri Bottas pero no dudo que Red Bull como todos los años es uno de los equipos que puede arrebatarles la gloria y Ferrari con Leclerc y Sainz.

El Gran Premio de Bahréin inicia hoy y todo aficionado del automovilismo está ilusionado y feliz que pueden seguir disfrutando su deporte a pesar de la pandemia que sigue azotando al mundo.

Nombre de la columna: En las bandas

 Columnista: Miguel Ángel Murillo Gómez

Redes sociales del columnista:

Twitter: @MiguelAngelMuri
Facebook: @miguelangelmurioficial
Instagram: @mikemurilloficial