Gran convocatoria logra la carrera Gran Fondo Adolfo Lagos izzi Kardias 2021

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este domingo se realizó la “Gran Fondo Adolfo Lagos izzi” Kardias, los participantes manifestaron su alegría de poder ayudar a niños que presentan alguna cardiopatía y que son beneficiados con el altruismo y generosidad que promueve este evento deportivo.

Desde las 5:00 de la mañana de este domingo, dos mil 200 participantes se prepararon para tomar la salida ya sea en la modalidad de 130 kilómetros en el Gran Fondo u 80 kilómetros en el Medio Fondo, todo ello por el corazón de los niños de México.

¡A correr por el corazón de los niños de México! Así se celebró la carrera promovida por izzi y la Fundación Kardias.

Te puede interesar: Carrera Gran Fondo Adolfo Lagos izzi Kardias, apuesta por la salud infantil

En redes sociales, deportistas, personalidades y público en general, destacaron la importancia del evento y manifestaron su alegría de poder ayudar a los menores  a través de Fundación Kardias.

“130k después.Que gran experiencia rodar el Gran Fondo Adolfo Lagos izzi Kardias”, escribió el usuario de Twitter José Castillo.

Otra persona que manifestó su beneplácito fue la conductora y actriz Karla Gómez, que al igual que cientos de ciclistas recorrieron la autopista Toluca-Zitácuaro y Ramal a Valle de Bravo,  todo en el Estado de México.

¡A correr por el corazón de los niños de México! Así se celebró la carrera promovida por izzi y la Fundación Kardias.

“Por el corazón de las niñas y niños de Mexico ♥️🚴🏻‍♂️🚴🏼🚴🏻‍♂️🚴🏼🚴🏻‍♂️ inició esta mañana el Gran Fondo Adolfo Lagos Izzi Kardias ⁦@KardiasAC⁩ ♥️”, aseveró.

Con lo recaudado en ediciones anteriores de la carrera ‘Gran Fondo Adolfo Lagos izzi’ Kardias, se han operado a 143 niños con cardiopatías.

Con lo acumulado este 2021 se prevé que la Fundación Kardias  atienda a 80 niños más, con lo que reitera su compromiso con la sociedad.

La compañía más grande de servicios de telecomunicaciones en México comenzó con esta iniciativa en 2017, logrando 28 cirugías y en esta cuarta rodada, el 100 por ciento de los recursos recaudados se destinarán a niños de entre cero y 17 años que nacen con alguna cardiopatía.

JGR