Gobernador de Michoacán da positivo a Covid-19

Gobernador de Michoacán da positivo a Covid-19

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció que tras sentir algunos de los síntomas relacionados al Covid-19 se realizó una prueba de la cual resultó positivo.

Aureoles Conejo señaló a través de su cuenta de Twitter, @Silvano_A, ya tomó todas las medidas recomendadas por los expertos.

“Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el COVID-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo”, escribió.

Indicó que estará “atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga”.

Te podría interesar: Afronta Kevin Spacey nuevas demandas por abuso sexual

Silvano Aureoles es los mayores críticos de la estrategia del Gobierno federal para tratar de controlar la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 que la entidad, en la que se tienen registrados 16 mil 939 casos, así como 334 defunciones.

El gobernador michoacano se une a una lista de mandatarios estatales que se han contagiado de la enfermedad entre los que se encuentran Omar Fayad de Hidalgo, Adán Augusto López de Tabasco, Francisco Domínguez Servién de Querétaro y Héctor Astudillo Flores de Guerrero, entre otros.

JGR

Artículos relacionados

hola