Responde GIN Group ante las acusaciones en contra de Beyruti Sánchez por lavado de dinero

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego de las acusaciones en contra de Raúl Beyruti Sánchez, fundador y presidente de GIN Group, por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, la empresa señaló que hasta ahora no cuentan con alguna notificación al respecto.

“En relación a la información periodística que ha circulado sobre una acción de la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del Dr. Raúl Beyruti Sánchez hacemos énfasis en que no contamos con ninguna notificación al respecto de parte de las autoridades correspondientes”, se lee en el comunicado. 

“Confiamos en que, como lo establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en caso de confirmarse dicha información prevalecerá el principio de presunción de inocencia y que las autoridades actuarán siempre en el marco de la ley”, continuó.

Luego de las acusaciones en contra de raúl beyruti sánchez, fundador y presidente de gin group, por lavado de dinero, la empresa señaló que hasta ahora no cuentan con alguna notificación.

Cabe señalar que un juez de la Ciudad de México libró una orden de aprehensión contra Raúl Manuel Beyruti Sánchez, considerado como el ‘Rey del Outsourcing’ en México.

Luego de las acusaciones en contra de raúl beyruti sánchez, fundador y presidente de gin group, por lavado de dinero, la empresa señaló que hasta ahora no cuentan con alguna notificación.

 Beyruti Sánchez salió del país desde hace unos días y presuntamente se encuentra prófugo de la justicia. Es imputado por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Aunque la Fiscalía General de la República (FGR) no ha emitido algún comentario al respecto, se sabe que desde octubre pasado existían dos denuncias penales contra Raúl Manuel Beyruti Sánchez, una presentada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otra por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda.

También lee: Empleos precarios e informales los primeros en recuperarse en 2021